Oticon financia becas Sertoma para estudiantes con pérdida auditiva.
Oticon ha proporcionado $5,000 en subvenciones para Sertoma que se destinará al programa de becas universitarias de la organización para apoyar a cinco estudiantes excepcionales con pérdida auditiva, dice la compañía.
Oticon ha apoyado la Beca Sertoma para personas sordas o con problemas de audición, un destacado programa de becas dedicado a estudiantes con pérdida auditiva, desde su creación en 1994. La beca está abierta a estudiantes con pérdida auditiva bilateral que se gradúan de la escuela secundaria o buscan títulos universitarios de cuatro años en cualquier campo.
A lo largo de los años, más de 170 estudiantes han recibido becas financiadas por Oticon, cube la compañía.
“En Oticon, creemos que los jóvenes con pérdida auditiva tienen el potencial de hacer enormes contribuciones al mundo”, dice Mike Marcinek, vicepresidente y gerente general de servicios gubernamentales y pediatría de Oticon. “A través de nuestra tecnología que cambia vidas, brindamos a los estudiantes el apoyo que necesitan para sobresalir dentro y fuera del aula. El programa de becas Sertoma es una inversión adicional en su futuro que les permite a los estudiantes saber que tenemos confianza en que pueden lograr sus objetivos, sean cuales sean”.
Los beneficiarios de las becas 2023 son Sophia Fernandez – Rochester Institute of Know-how; Lila Hodgin – Universidad de Indiana Bloomington; Mackenzie McCarron – Universidad de Carolina del Norte en Wilmington; Zachary Muller – Universidad de Kansas; y Maggie Stewart – Universidad de Alabama en Birmingham.
Oticon financia becas Sertoma para estudiantes con pérdida auditiva.
Sertoma recibe presentaciones para el programa anual de becas de estudiantes talentosos de todo el país. Los premios de becas se pueden utilizar para diversos gastos educativos, como matrículas, libros, suministros y otros costos relacionados. Los beneficiarios son libres de asignar los fondos para cualquier semestre, incluido el período de verano, dentro del año académico para el que fueron otorgados.