
3D Human Ear Anatomy System 3D illustration
Las oídos son solo una pequeña parte de nuestro cuerpo, pero juegan un papel importante en la forma en que vivimos. El oído están formadas por tres partes: el oído interno, el oído medio y el oído externo. Todas estas partes trabajan juntas para permitirnos escuchar correctamente.
El oído externo se llama pabellón auricular o pabellón auricular, y es la parte que vemos a cada lado de la cabeza. La siguiente parte se llama oído medio y tiene 3 partes: un canal auditivo, un tímpano y 3 huesos. Todos estos conducen al oído interno que tiene una parte llamada cóclea que nos ayuda a escuchar los sonidos.
El sonido entra en el oído externo, que capta todo tipo de sonidos. Luego pasa por el canal auditivo para golpear el tímpano que se encuentra en el oído medio. Allí, las ondas de sonido se convierten en vibraciones que golpean tres huesos llamados martillo, yunque y estribo. Estas son partes muy sensibles de su cuerpo.
Los huesecillos permiten que las vibraciones sonoras entren en la cóclea. El líquido en la cóclea hace que se mueva, y los diminutos vellos de la cóclea generan impulsos eléctricos que su cerebro puede decodificar.
Tus oídos también te ayudan a mantener el equilibrio. Hay tres pequeños aros en tu oreja que tienen agua. Los pelos diminutos envían mensajes eléctrico a tu cerebro cuando mueves la cabeza, para que los músculos puedan mantenerse en equilibrio. El agua se mueve cuando hay un movimiento constante de la cabeza, lo que te hace sentir mareado, como en una montaña rusa.
La pérdida de audición puede afectar múltiples áreas de su vida. Afortunadamente, hay maneras de ayudar a este problema. No dejes de visitarnos para tener tu prueba de audición y averigüe si tiene pérdida auditiva, y luego tome medidas para solucionarlo.